HP LaserJet Error 61

HP LaserJet MFP M234dw Error 61: Soluciones y Prevención

El Error 61 en la impresora HP LaserJet MFP M234dw es un problema que puede afectar la productividad y eficiencia de su oficina. Este artículo detalla las causas comunes de este error, las soluciones prácticas y las medidas para poder intentar solucionarlo.

HP LaserJet MFP M234dw Error 61

¿Qué es el Error 61 en la HP LaserJet MFP M234dw?

El Error 61 generalmente se refiere a un problema relacionado con la conexion wifi de la impresora. Este error puede surgir debido a diversas razones, como conflictos de memoria, fallos en el hardware o problemas con el firmware de la impresora.

Como quitar o eliminar el error Error 61

1. Presiona el botón X (rojo)

intenta volver a conectar tu impresora a la red wifi, intenta que tu impresora este a buen alcance de la red wifi y que disponga de buena señal

2. Reinicio del Dispositivo

Una solución simple pero a menudo efectiva es reiniciar la impresora. Apague la impresora, desconéctela de la fuente de alimentación, espere unos minutos y luego vuelva a encenderla. Esto puede resolver errores temporales relacionados con la memoria.

3. Actualización del Firmware

Verifique si hay actualizaciones de firmware disponibles para su impresora HP LaserJet MFP M234dw. Puede encontrar las últimas actualizaciones.