Saltar al contenido
Servicio técnico impresoras y plotters

Servicio técnico

AGTEC Servicio técnico hp en Barcelona para la reparación de impresoras y plotters hp , tenemos el mejor servicio de reparaciones In Situ, olvídese de dificultosos embalajes, transportes y largas esperas para la recogida y entrega de sus equipos de impresión para su reparación, se lo reparamos en su propia empresa, compruebe nuestra eficacia!

– 6 meses de garantía para el servicio técnico de plotters en Barcelona.

– 6 meses de garantía para el servicio técnico de impresoras en Barcelona.

– Precios cerrados en todas nuestras reparaciones (piezas y desplazamiento incluido)

– Sustitución sistemática de piezas desgastadas recomendadas por el fabricante.

– Limpieza, mantenimiento y engrase completo en cada servicio técnico de impresoras hp

– Limpieza, mantenimiento y engrase completo en cada reparación de plotters hp.

REPARACIÓN DE PLOTTERS . DESIGNJET IN SITU.

Contamos el mejor servicio de asistencia técnica a domicilio, olvídese de dificultosos embalajes, transportes y largas esperas para la recogida y entrega de sus equipos de impresión para su reparación, se lo reparamos en su propia empresa, compruebe nuestra eficacia!

PRECIOS CERRADOS, INCLUYEN MANO DE OBRA Y DESPLAZAMIENTOS.

Precio cerrado y por anticipado de la reparacion. No importa la averia que tenga o el estado de su impresora. El precio es cerrado para cada modelo de impresora, se lo ofrecemos al momento y sin sorpresas adicionales, esta todo incluido.

DESMONTAJE COMPLETO DE LA IMPRESORA

Desmontaje total de la impresora. Se desmontan todos los elementos de la impresora: elementos plasticos, carcasas, chasis, unidad laser, fusor, circuitos, motores…

LIMPIEZA COMPLETA DE LA IMPRESORA

Cada elemento de la impresora se limpia individualmente y por separado mediante una maquina de lavado industrial de alta presion o limpieza por untrasonidos.

SUSTITUCION DE TODAS LAS PIEZAS DESGASTADAS

En cada reparacion se sustituyen sistematicamente las piezas con mayor desgastel y descritas por el procedimiento del modelo de impresora. Además sustituimos todas las piezas que provocan futuros fallos en sus equipos de impresión.

REPARACIÓN DE TODAS LAS AVERIAS

Reparacion de todas las averias encontradas, las descritas por el cliente y las encontradas por nuestro servcio tecnico .. disponemos de un taller equipado con ultima tecnología para un completo control de sus impresoras ..

MANTENIMIENTO CORRECTIVO/PREVENTIVO

En todas las reparaciones realizamos un mantenimiento correctivi y preventivo. Este consiste en una serie de intervenciones tecnicas que tienen como objetivo evitar que sucedan una serie de incidencias que se dan con frecuencia en cada modelo de impresora.

VERIFICACION COMPLETA EN TODAS LAS REPRACIONES

Comprobacion del funcionamiento total de la impresora y realizacion de todos los test descritos en el procedimiento de cada modelo. Para ello reproducimos las condiciones especificas de funcionamiento de cada modelo de impresora.

PORTES INCLUIDOS

Todos los portes necesarios para ofrecer este Servicio Tecnico . de reparacion de impresora estan incluidos en el precio, ademas ofrecemos un Servicio Tecnico . a nivel nacional, a cualquier punto de España.

6 MESES DE GARANTIA

Todas las reparaciones hechas en nuestro laboratorio tienen seis meses de garantia, sin excepciones. Esta garantia cubre lo mismo que si la impresora fuese recien comprada.

REPARACIONES EXPRESS EN 24 HORAS

Realizamos la reparacion de su impresora en un plazo maximo de 24 horas desde la llegada de la misma a nuestro taller, disponemos de stock con más rotación para lograra una reparación en un tiempo record.

Hewlett Packard, ., el logotipo . y el logotipo . Invent son marcas registradas de Hewlett Packard.
Reparación Impresoras – AgTec.es telf. 93 793 01 98 – BarcelonaServicio tecnico hp barcelona – Reparación Impresoras hp en Barcelona – Reparacion de Plotters hp en Bercelona