Saltar al contenido
Servicio técnico impresoras y plotters

HP Laserjet Pro

Asistencia técnica para toda la gama de impresoras HP Laserjet Pro

asistencia tecnica Laserjet Pro

HP LASERJET PRO, CARACTERÍSTICAS DE ESTAS IMPRESORAS

Una de las características más importantes de estas HP LaserJet Pro  tiene que ver con sus dimensiones. Y es que tanto la una como la otra tienen un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras. Tienen, además, un diseño compacto, que puede adaptarse en cualquier lugar de la oficina.

Lo bueno de todo esto es que a pesar de tener un tamaño reducido, las LaserJet Pro son capaces de imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2. Así, si estás interesado en imprimir mediante láser, debes saber que en este caso tienes la calidad asegurada. Pero es que además, podrás ahorrar.

El funcionamiento tampoco es complejo. Así, si tampoco estás acostumbrado a grandes impresoras equipadas con infinidad de funciones, puedes estar tranquilo. El diseño de las HP LaserJet Pro es muy intuitivo, con botones de encendido y apagado, y otros de HP Auto ON y Auto Off para ahorrar energía.

Los cartuchos vienen preinstalados, de modo que los usuarios podrán empezar a imprimir nada más iniciar la impresora.

PODRÁS IMPRIMIR DESDE EL MÓVIL

Es un gesto muy práctico. Abrir el documento o la imagen y darle al botón de imprimir para que la impresora conectada se ponga a en marcha al instante. En este caso, las HP LaserJet Pro tampoco se quedan atrás. Ambas son impresoras capacitadas para imprimir documentos habiendo recibido las órdenes desde un móvil.

Las dos impresoras ofrecen a sus propietarios la posibilidad de imprimir y escanear documentos desde un teléfono o una tableta. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es descargar la aplicación HP Smart App. Desde aquí se puede configurar la impresión, pero también acceder a la impresora desde el teléfono móvil. Así, también se incluyen otras herramientas como el escaneo en la nube.

Si se terminaran los suministros, estos también podrían encargarse desde la aplicación del teléfono. Y si con esta herramienta los usuarios no tuvieran suficiente, hay que indicar que las HP LaserJet Pro  también son compatibles con Apple AirPrint™, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Sabemos que tanto la HP LaserJet Pro  estarán a la venta a partir del próximo mes de abril de 2018. Todavía no hay información sobre precios, pero HP ha avanzado que serán las más económicas dentro de su gama.