Saltar al contenido
Servicio técnico impresoras y plotters

Reparacion impresoras a domicilio

Realizamos reparaciones de impresoras en tu propia oficina HP, Laserjet, Laserjet Pro, Designjet

Servicio reparación impresoras hp a domicilio

En Agtec.es contamos con un servicio de reparación de impresoras en Barcelona a Domicilio, donde nuestra empresa te ofrecen un presupuesto a medida para realizar reparaciones de todo tipo de impresoras HP.

El servicio de reparación de impresoras a domicilio, se realiza en el horario que tu elijas y la fecha que mejor te convenga.

Algunos de los servicios además de la reparación de impresoras son:

– Servicio técnico de impresoras
– Reparación de plotter
– Piezas y recambios de impresoras
– Limpieza de rodillos de impresora
– Limpieza de cabezales
– Limpieza del depósito residual de tinta
– Reparación de cartuchos
– Limpieza interna de impresoras

Servicio de asistencia técnica. Realizamos cualquier reparación, instalación y mantenimiento de toda la gama de productos dentro y fuera de garantía de HP.

Contamos con un equipo de técnicos profesionales, especializados y continuamente formados en diferentes áreas: equipos de inyección de tinta, láser, plóters de gran formato, matriciales, escáneres, impresoras de tickets y etiquetas …los cuales trabajan en laboratorios que cuentan con los últimos avances electrónicos para reparar los equipos en un tiempo reducido.

En Seteico, especialistas en servicio técnico impresoras domicilio, ponemos al alcance de nuestros clientes todas las facilidades posibles a la hora de realizar la reparación o mantenimiento de sus equipos, por ello ofrecemos:

  • Intervenciones en laboratorio o InSitu a empresas o particulares
  • Respuesta rápida
  • Presupuesto sin compromiso
  • Recambios originales
  • Garantía de todas las reparaciones
  • Contratos de mantenimiento a medida

Garantizamos una asistencia especializada y fiable para todos los productos , ya sea en nuestro laboratorio o en las instalaciones del cliente a precios muy razonables.

Conseguimos reparar el equipo en nuestra primera visita en más del 92% de las intervenciones. En caso de tener que sustituir algún recambio, elaboramos un presupuesto anticipado y ajustado.

Disponemos permanentemente de un amplio stock de recambios y accesorios de rotación más habitual, consiguiendo de esta forma reparaciones ágiles y rápidas.

Si necesitas más información sobre nuestra asistencia técnica, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Agetc es el servicio técnico impresoras que necesitas para tener tus productos en perfecto estado.