Intenta resetear la impresora de esta manera:
1.- Retira ambos tóner.
2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.
3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.
4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.
5.- Enciende la impresora y coloca los tóner.
6.- Prueba ahora.
Intenta también actualizarte el firmware si es que no lo tienes actualizado:
te reparamos a domicilio o en tu propia empresa u oficina, de esta manera te ahorras costosos desplazamientos y esperas necesarias para poder volver a utilizar tu equipo de impresión, si contactas telefónicamente al 937 930 198 te atenderemos gustosamente y te daremos instrucciones para poder pasarte un presupuesto sin compromiso, también puedes rellenar el formulario de contacto que esta en nuestra pagina web el cual te dejo un enlace aquí mismo. formulario de contacto
¿Quieres saber rápidamente cuánto es un porcentaje de cualquier cantidad? Con nuestra calculadora de el…
¿Tu HP DesignJet T120 muestra el error “Parece que falta el cabezal de impresión o…
Cuando estás trabajando en un proyecto de impresión y tu HP DesignJet lanza el temido…
¿Estás listo para imprimir y de repente tu impresora HP no carga papel? ¡Qué frustración!…
Introducción a la configuración impresora HP Instalar y configurar una impresora HP no tiene por…
– Medio descargado (Aviso)Descripción del problema:El soporte de impresión se ha descargado de forma parcial,…